lunes, 25 de abril de 2011

Tras una semana desastre, una disculpa, un tag y sorteo en el blog de In Palace.

Hola a todas, como bien dice el titulo no he tenido una buena semana santa y por ello no he publicado nada, por lo que pido mil disculpas, esta semana me pondre las pilas y subiré algunas cosillas que tengo preparadas. Lo dicho lo siento un monton pero es que entre los estudios, familiares que han estado malos, visitas al hospital, que este año nose me deberían pagar o algo por visitarlos tanto sin tener quererlo, en fin... y demás cosas pues no he tenido el cuerpo ni la cabeza como para ponerme a subir cosas, ni para maquillarme casi, fuerte desgracia!!, pero bueno ya queda poquito para el verano y aunque el tiempo no acompañe pues se nos sube la moral un poquito ^^.
Espero que vuestra semana haya sido mejor que la mia que la hayais disfrutado mmuchisisisiisimo y para no dejar esto tan vacio, les dejo un tag y asi pues nos vamos conociendo un poquito más, no voy a nominar a nadie pero si os animo a que lo hagais vosotras también.

- Motivo del nick: Girl Delicious, pues la verdad que no es por algo en especial ni mucho menos, todos los nombres que me venian a la cabeza estaban cogidos y nose pense en algo jugoso, dulce y dije delicioso asi que lo puse en ingles, y girl, pues porque nose porque soy una chica y por ponerle algo al delicioso no lo iba a dejar solillo al pobre.
- Producto de ojos favorito:La mascara de pesatañas Volumizer de Bourjois, me encanta es sin duda las mascara por exelencia, deja unos pestañones increibles, vamos que como me de muchas capas me llegan a la ceja, es una pasada.
- Producto de labios favorito: Es una barrita de labios de Dior Addict ultra shimmer, que se me ha borrado el numerito creo que es 206 pero no consigo verlo bien, en mi casa tengo otra barra igual asi que cuando vuelva lo miro y os digo lo siento mucho, es un rosita pastel, muy suave increible.
- Producto de cara favorito: Pues tras probar muchas bases de maquillaje de todo tipo y de casi todas las marcas me quedo con la de essence de la gama pure skin en mousse, si paree muy cutre que me vaya a por una que sale 2'79 o algo asi pero es la que mejor me cubre y me deja la cara y sin que luego me salgan brillos, ni granitos ni nada y ademas di con mi tono por fin asi que genial.
- Producto de pelo favorito: El champú y mascarilla de la marca Stylius para pelo rebelde y seco, lo tengo más que demostrado que es el único con el que mi pelo coge forma tras secarse, se quedan ondulado sin encrespar ni nada, además huele uff riquisimo y mi pelo coge muchisimo los aromas y este le deja un olorcito riquisimo.
ATENCIÓN: Si os pasais por el blog de In Palace, os dejo debajo el link, y os subscribis a su blog, podreís participar en un sorteo que comenzo ayer día 24/04 y que durará hasta el día 30/05. Asi que ya sabeís animaros, por cierto tiene un canal en youtube asi que tambien os dejo el link abajo para que la veaís.
http://inpalace.blogspot.com 
http://www.youtube.com/user/Ladyhinadiva
Bueno nada más espero que les haya gustado, os animo a hacer el tag y participar en el sorteo y de nuevo lo siento mucho por no haber estado muy activa con el blog. Muchisimos besitos.

2 comentarios:

  1. mi niñaa me tenias preocupada porque no supe nada de tii desde el domingo! Nena tengo que hablar contigo. Ya esta mejor todo?

    ResponderEliminar
  2. hola nena si te llame el miercoles creo que ya estaba la cosa mejor pero no habia nadie en tu casa, pero si ya esta todo mejor y tu como estas?.Ya yo tambien tengo que hablar contigo, besitos chochi muak

    ResponderEliminar