miércoles, 13 de abril de 2011

1 Regalito = 2 Cuartetos!!!

Hola chicas, perdón por el tiempo que llevo sin poner nada pero he estado muy ocupada preparando una presentacion oral que tenia hoy delante de mas de 100 personas y como comprendereís es algo que debe hacerse bien, pero bueno una vez hecho os traigo un nuevo post. En este hoy voy a mostrar dos cuartetos que me regalo mi madre el fin de semana pasado, en realidad se los regalaron a ella, pero como no es mucho de pintarse me los dió a mi con la condición de que la pintará a ella con estos cuando la ocasión lo requiera. Asi que os dejo unas imagenes y a continuación os hablaré de estos dos magnificos cuartetos.

Bueno empezaré por el cuarteto que tiene el packaging dorado (no se si se escribe asi perdonadme si no es asi, pero yo en esto soy más brutilla y para mi es la cajita o el envase donde viene el producto jajaja). Bueno decirles que es de la marca Guerlain y se llama Corail ambre 440, tiene unos colores preciosos en las pruebas sobre mi brazo serían los dos rosas claritos, el blanquito grisaceo que apenas se ve y el marrón que se ve demasiado para haberle dado una pasada con el dedo rapida. Sobre los colores los dos rositas son muy monos, hay uno que es más tostadito y otro que es más coral, el blanquito que apenas se ve es muy bonito también ya que no es un blanco perlado ni mate sino que esta como tirando a gris. Y el marrón pigmenta una pasada con un simple toquetico con el pincel asi que imaginaos como sería si ponemos una prebase debajo o.O, vamos no lo saca del ojo ni dios jajajaja. Todos los colores tienen destellitos dorados, son bastante shimmer pero aún asi quedan muy bien tanto para el día como para la noche, todo depende de cuanto pigmento dejemos en el ojo y del difuminado que nos hagamos. Pero aún asi son preciosos, me encantan todos los colores ^^. En cuando a la hora de retirarlos, a pesar de la cobertura del tono oscuro se quitan bien con un buen desmaquillante sin la necesidad de frotar fuerte pero esto no quiere decir que por quitarlo facilmente se nos vaya del ojo igual de facil con el paso de las horas, ya que aguantan bastante.
En cuanto al de la cajita negra es de Chanel y se llama 4 ombres reflectsd'ombres y son los otros cuatro que quedan en el brazo. Los colores pigmentan una barbaridad, son la mar de bonitos tambien, los que más me gustan son el dorado y plateado, aunque el plateado he de decir que es verde grisaceo, no se porque salión tan gris en la foto pero depende de la luz y la claridad se ve más verde o más gris, vamos es un color fantastico, el marrón es algo más oscuro que el anterior pero pigmenta un poquito menos, aun asi muy bonito también y el blanco me encanta para iluminar, este si es un blanco perlado y preciosos con esos brillitos. Este cuarteto también es muy shimmer pero muy bonito también. Este cuesta un pelin mas quitarlo pero nada de restregones para hacerlo, necesitaremos a lo mejor una o dos pasadas más con el algodón simplemente y su duración es buena.
En cuando a los precios, lo siento pero no os los puedo decir ya que es un regalo pero si lo averiguo os lo digo. Bueno sin más os dejo, muchos besitos.
P.D: como en la encuesta que puse hace un par de semanas quedo en empate hacer una entrada de un look y de las ultimas compras, si no me equivoco, voy a hacer un look ya que fue el primero que se puso en cabeza pero os dejare otra encuesta algo más cortita y es sobre que cuarteto quereis que use para hacer el look de estas dos que acabo de poner, asi les saco partido y las podeís ver en los ojos que es donde interesa.

3 comentarios:

  1. Jolin, que regalazo!! Disfrútalo mucho!! Ojala le regalaran a mi madre cosillas, porque tampoco es de pintarse mucho y me las llevaría yo,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. anda jodida dile a tu madre que me los de ami tb!! jajajajaj es normal k no sea de mucho pintarse tia eso es de siempre!! por sierto aver si nos vemos en semana santa tia!! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a las dos ^^ jajajaja hay que aprovecharse en estos casos. Si esta semana si nos vemos que son 9 dias de vacacioens dios que bien me van a venir ^^, besitos

    ResponderEliminar