jueves, 28 de abril de 2011

Productos por menos de...

Hola a todas, hoy estamos de estreno, bueno hoy  y toda la semana, ayer estrene la seccion de recetas y hoy os traigo una nueva sección en la que os voy a mostrar porductos que encuentre o que tenga por menos de X cantidad que será muy baratita (para estos tiempos de crisis) y que en mi opinión son buenos o me han ido bastante bien. Hoy en concreto y para comenzar os voy a enseñar dos productos que me han salido por un 1€, que los he probado y me han encantado y son estos dos de aqui:
Se trata de dos geles de ducha:
- El de la tapa rosada es de la marca Sairo, yo la encontre en Alcampo y me costo 1€, contiene 750 ml y es de Rosa mosqueta, en la etiqueta de detras no viene propiedades acerca del gel pero a mi me ha gustado bastante porque hace mucha espuma con poca cantidad, huele a rosas cosa que genial porque te deja luego un olorcito en el cuerpo divini jeje y finalmente la piel te la deja muy suave e hidratada. Asi que si tengo que valorar de 0-10 el producto le pondría un 8. Además que por 1 euro venga esa cantidad y huela asi de bien, esta vamos... mas que genial. Si volvería a repetir?, por supuesto, además habia de varias clases, por lo que es probable que si no cojo este de nuevo coja otro, aunque este fue el que más me llamo la atención.


-El 2º gel es de Carrefour y haciendo el post me he dado cuenta de que no es un gel sino un champú ¬¬ ay mi cabeza eso me pasa por solo olerlos y no leerlos jajajajaja, bueno según mi experiencia con champus de 1 euro y de marcas blancas, no han sido muy buenas asi que esté probaré a partir de hoy a usarlo como lo que es aunque como gel me va genial. Cuesta 1€ tambien y contiene 1L, es enorme, es de Kiwi y extractos de hierbas y si el otro huele bien este huele vamos.... es como si te metieras un Kiwi por la nariz, me encanta jeje. Su pH es neutro cosa que nos viene bien para la piel de ahí puede que sea que por eso me gusta como queda en el cuerpo, porque la deja super suave y con olorcito a Kiwi jajaja, creo que desde que lo uso me he hecho fan de los dichosos kiwis jajajaj y en cuanto a su verdadero uso para el pelo pone que se ha desarrollado para dar suavidad y brillo al pelo respetando su equilibrio natural y facilitando el peinado.  Bueno para el uso que yo le he dado para el cuerpo de 0-10 le pongo un 9'75. Y si volveria a comprarlo, por supuestisimo, ya os digo probare con el pelo pero si no me gusta su resultado lo seguiré usando como gel. Habia de más clases creo recordar que eran de: melocoton, miel, trigo y natural. El de miel no me gustaba su olor, ya que no olía a miel era mucho más fuerte el olor, el de trigo estaba bien pero no era tan intenso, el natural era como todos los champus naturales que no sabes bien su olor sino que huele a limpio jajaja, y el de melocoton era igual que el de Kiwi, era como meterte en la nariz un melocoton, también me gusto muchisimo y será el proximo que caiga cuando se me vaya a gastar este.
Bueno espero que les haya gustado, si conoceis algun gel que os haya gustado y que en relación calidad-precio sea bueno, os invito a que me deis vuestras opiniones. Nada mas salvo que un besito enorme con sabor a kiwi jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario