jueves, 14 de abril de 2011

Manicura de la semana III.

Hola a tod@s ya estamos a jueves que alegria más grande solo queda un día más de clase y luego semanita de vacaciones, que bien nos va a venir a tod@s, aunque alguna se la tenga que pasar estudiando como esta que está aqui ¬¬, pero bueno lo haré de un modo diferente, desde la azotea de mi casa mientras cojo sol, que ya mismo voy a parecer salida de la familia Adams =S. Bueno dejo de enrrollarme como siempre y os presento la manicura de la semana.
 Aqui teneís toda la mano.
Aqui un detallito, más de cerca. A mi personalmente me gusto mucho como quedo, aunque mi hermanito no paraba de repetirme que parecia el cuello de una camisa con los botones y todo ¬¬.
Y aqui las pinturillas que use y son:
La de color negro es la 02 de Easy Paris.
La rosadita que es una de mis lacas de uñas favoritas, es totalmente mate y un rosa palo precioso, pues es la número 531 de Yes Love. Esta pintura y bueno por lo general todas las de esta marca con este formato que yo he probado secan super rapido no necesita ni top coat ni nada de nada porque en cuanto pasas a pintarte la otra mano ya las tienes secas.... son un maravilla.
Y la última la violeta es la 383 de Justy Cosmetics.

Instrucciones de como me la hice, en primer lugar aplique como base la rosada, solo necesita de una capa porque cubre toda la uña con una pasada y la deja perfecta, a continuación con la violeta hice los dos triangulitos, este paso es muy sencillo y se hace mucho mejor si vas desde la mitad externa de la uña hacia arriba hasta llegar al centro de la uña y lo mismo por el otro extremo. Y por último repase los bordes de los triangulitos con la laca de uñas negra ya que tiene un pincel especial para eso, es muy finito y finalmente, si le quitas el tapón en lugar de desenrroscar la tapa te encuentras con una especie de agujita sin punta con un agujeto en medio para hacer puntitos pues bien con ese me hice los botoncitos y ya esta ^^. Manicura finalizada.
Espero que os guste, que lo probeís si quereís y que a mi personalmente me parecio una monada, en cuanto a su duración, me duro unos 5 días aproximadamente a partir del 5º día se me empezo a escamar por los bordes.
Una cosita, yo explicando soy un poquillo mala en cuanto a como me hago lo de las uñas, si no lo entendeís o preferís verlo personalmente decidmelo en un comentario y en lugar de escribiroslo, os lo subo en un video ^^.En fin me despido que tengaís una buen final de tarde o noche y muchisimos besitos.

4 comentarios:

  1. Guapa!! me gustan mucho y no me había fijado en lo que dice tu hermano hasta que lo comentaste, y tiene razón,jejeje pero a mi me siguen gustando!!la verdad que me encantan las cositas tan originales que os hacéis en las uñas.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. y entonces que es lo que estabas dibujando porque yo opino lo mismo que diego xDDD


    besitos mi amoreeeee
    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, pues nose nena me dió por ahí yo no miro algo que hacerme sino lo que m salg =( pero no tenia intención de hacerme una camisa en las uñas jajajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ajajajajaja ai que boba! alfinal hoy salimos o no?

    ResponderEliminar