martes, 5 de abril de 2011

AVON

Hola a todos,  hoy les voy a mostrar unas cositas que me dieron hace un par de semanas en Feboda y Stetica, que era el primer festival de estetica que se hacia en Tenerife, por asi llamarlo aunque de festival de belleza no tenia nada ya que solo habian 3 puestitos supuestamente de maquillaje de los cuales dos eran avon y oriflame, para suscribirte o hacerte vendedora de estos y uno en el que si se podían comprar cositas pero que era solo de uñas. Bueno el caso es que pasando por dichos puestitos me suscribi en Avon para hacerme vendedora de estos cosmenticos, de lo cual he de decir que me arrepiento porque desde entonces mi movil no ha parado de sonar y no precisamente por gente que quiera comprar cosillas. Bueno el caso es que por haberme suscrito me dieron un par de muestras y dos regalitos.
Las muestras eran de dos labiales de los que solo puedo enseñaros uno porque el otro se lo di a mi mejor amiga. Y tambien dos muestras de perfumes que tres cuartos de lo mismo solo puedo enseñaros una. Por cierto os dejo el link de su blog aqui para que echeis un vistacillo a su blog y de paso por si quereis ver las fotos del festival ya que sus fotos son mucho mejores que las mias.http://inpalace.blogspot.com/.
Y los dos regalitos son un labial y una sombra de ojos. Os dejo las imagenes para que lo veais y abajo os pongo toda la información sobre los productos.

Bueno empezamos con el labial grandecito que es el Smooth mocha, tiene un color como chocolate con leche jajajaj y además tiene como un degradado hasta llegar a blanco, a mi me recuerda a los azulejos de marmol que son como en abstracto, pues asi, si no me equivoco esto es para que el color no sea tan fuerte y además es como un hidratante. El color no es de mis favoritos porque a mi los marrones no me gustan pero lo que yo hago es ponerle encima un gloss rosadito muy muy clarito y así se aclara aun más hasta hacerse casi como un nude amarronado. El inconveninete que le veo yo es ese el color que no me gusta pero por lo demás es super hidratante muy muy jugoso sin empalagar ni dejar pegotes y es muy brillante como podeís ver en la imagen.
La muestra del labial es el tono Nude perfection y ojala me hubieran dado este en labial y el otro en muestra, porque es un rosita precioso un nude que me encanta ademas es jugosito tambien, no necesitas ponerte gloss encima para que brille ni nada, te deja los labios monisimos y perfectos jajaja. Tiene como unos brillitos muy muy finitos en dorado que apenas se ven pero que vamos, monisimo no puedo calificarlo de otro modo ^^.
La sombra es de la maarca Ungaro y es el tono Champagne, en la imagen apenas  se puede apreciar el color, por si no lo veis esta al lado del labial rosita y he de deciros que el color me gusta mucho lo estoy utilizando casi todos los días porque es un color muy clarito da mucho brillo, por lo que yo lo pongo en la esquina interna del ojo y en el lagrimal y da mucha luz al ojo, es precioso el tono, el fallo que tiene es eso que no se ve mucho pero si le poneis al pincel un poquito de agua de avena el color ya se aprecia más.
Y por último la muestra de perfume que es Pur blanca, este perfume es un tanto estraño porque cuando lo hueles asi por primera vez huele mucho a alcohol pero luego va disminuyendo y queda como un olorcito muy dulce, a mi me recuerda a los niños pequeñitos pero sin ser nenuco es muy distinto a este olor pero nose es dulcito y fresquito y huele de maravilla, no se como explicaroslo. Bueno espero que les haya gustado y hasta el proximo post. Besitosss


3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Te llaman mucho entonces? Es que no conozco como funciona, la verdad. Te puedes hacer cliente VIP y demás?
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola pues si estuvieron toda la semana llamandome y la verdad que sinceramente prefieron Oriflame porque alli si te puedes hacer cliente vip y te hacen un 23% de descuento si no me equivoco en todas tus compras, ademas te regalan cosillas con los pedidos. En avon no, creo que te hacen un pequeño descuento pero nada más. Ademas si te haces vendedora en avon creo que tienes que tener un minimo de pedidos al mes mientras que oriflame si algunas veces no haces pedidos no pasa nada, yo sinceramente me arrepiento un poco en haberlo hecho, aunque he de decir que los productos son buenos y tienen una gran variedad de cosas. Bueno muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. vicky No puedo leer la letra! ponla derecho carajo xD Por sierto tengo que hablar cntigo que ai un royo de moda en el duque aver si vamos!

    besitos mi amore

    ResponderEliminar