viernes, 11 de marzo de 2011

Regalitos de Bienvenida de Oriflame.

Hola a tod@s, hace cosa de un mes me suscribí en Oriflame porque me entere por unos videos que si te suscribías te mandaban un detallito a casa y con tu primer pedido, si te hacías cliente vip, te mandaban un regalo valorado en 18 euros, en fin que yo entendí mal y pense que como regalo de bienvenida te mandaban ese regalo y no... pero bueno, ayer cuando llegue a casa me encontre con el paquetito y yo igual de ilusionada os los muestro.
El sobre contenía:
- Catalogo nº 4 (Del 4 al 23 marzo).
- Una targetita para ponerme en contacto o hacer mis proximos pedidos.
- Un lapiz de ojos de la marca Visions  del tono Green Gaze.
-3 muestras de colonia que son: Volare, Misso y Grace.
- 3 muestras de cremas de la propia marca Oriflame que se llaman todas Diamonds Celular, pero cada una indicada para un uso distinto.
Comentarios sobre cada uno de los productos:
- El catalogo genial aunque no veo muchas cosas de maquillaje, más bien son sobre cremas, geles, colonias, etc.
- El lapiz de ojos lo noto un poco seco y dificil de poner y difuminar, aunque el color es muy bonito para mi gusto no es nada cremoso.
- Las cremas son: un antiarrugas (que yo arrugas de momento no tengo) y dos reconstituyentes  (uno para el dia y otro para la noche). 
- Y los perfumes pues :
* Misso: huele a dulce, es muy fresquito con un toque afrutadito y muy suave, huele muy bien.
* Volare: es algo más fuerte y empalagosillo, este huele más a flores pero creo que es un olor como para alguien más mayor. 
* Grace: es un olor intermedio entre los dos anteriores es dulce pero no tanto como el Misso, también huele a flores y aunque al principio pueda parecer algo fuertito en la piel queda mas suave. 
En cada uno viene 1ml.
Bueno espero que les haya servido de ayuda y que si teneis oportunidad aún de suscribiros lo hagaís ya que no perdeís nada, es totalmente gratuito y nunca nos viene mal tener unas cuantas muestras o  podeís hacer algunos pedidos. Bueno besitos

3 comentarios:

  1. Tienes que decirme donde me apunto!!

    Nos vemos mañana!!

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  2. lo vi en uno de estos dos videos que lo explica todo como registrarte y lo que tienes que poner y demas:
    http://www.youtube.com/watch?v=ND-a7ePCHQg
    http://www.youtube.com/watch?v=oZ_TWfMTNNg
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Vi tu blog anunciado en otro y no me he resistido a entrar!! Lo que vi me ha gustado mucho así que me hago seguidora!!

    Sigue así, yo también estoy empezando y los comienzos son duros, pero cuando ves los comentarios de la gente te animas mucho!!

    Un besote!!

    http://musirili.blogspot.com

    ResponderEliminar