miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Quién soy?

Hola a todos, me llamo Victoria, tengo 20 años y soy estudiante de Psicología. Aunque este blog no tenga mucho que ver con lo que quiero dedicarme, el mundo del maquillaje, las manicuras y las recetas de cocinas es algo que me apasiona, creo que son mis grandes hobbies y por ello me gustaría compartir lo poquito que se con ustedes. A parte de eso he de decir que me encanta escribir, por lo que también me gustaría poder contarles pequeñas historias o anecdotas que me pasan, ya que creo que es una buena manera de conocernos y de poder compartir momentos que o bien nos hacen muy felices o nos hacen pasar un mal rato y queremos contar con alguien. Bueno sin mas me despedido y decir que cualquier cosa que querais saber o sugerir aqui podeís hacerlo sin ningun problema. Muchos besitos y nos vemos pronto ^^.

1 comentario:

  1. Hola Victoria. Somos el trío de tefaltaunaluna.blogspot.com, bueno el trío suena un poco rarito, mejor definirnos como 3 amigos. Muchas gracias por seguirnos y nosotros haremos lo propio con tu blog.Que aunque yo por lo menos no tenga mucha idea de maquillaje, nunca está de mas saber un poco de todo, que viendo el rumbo que esta pillando el blog, no descarto que alguno de los 3 se termine llamando la Juani. Un abrazo y muchas gracias por seguirnos, mucha suerte con todo y para lo que haga falta ya sabes donde queda nuestro blog. Al final del pasillo, giras a la derecha, luego a la izquierda, bailas un bolero, pasas los caimanes y al lado justo del baño, andamos nosotros.
    Atentamente: tefaltaunaluna.

    ResponderEliminar