lunes, 28 de marzo de 2011

Manicura de la semana.

Hola a tod@s, bueno en esta entrada os voy a poner la manicura de la semana, como su propio título indica =D. He pensado en crear una sección exclusivamente de esto, se que es un poco típico, si, pero creo que nos puede ayudar a tener nuevas ideas sobre tipos de manicuras, nuevos diseños, productos que hemos probado y que no y que pueden servir mejor para base o para hacernos un dibujillo, ideas sobre como hacer ese tipo de manicura, etc. Yo personalmente he decidido hacerla un poco diferente, os voy a poner la foto de la manicura hecha, otra foto con los productos, os voy a explicar como la hago y finalmente cuanto me dura esa manicura, ese es el añadido que yo creo que la hace diferente y es ahí donde está la "chicha" de esta sección y es que la voy a poner una semana despues de habermela hecho para poder decirles pues eso, su duración. Bueno sin más les dejo con la manicura de la semana.


Paso a paso:

1º: Aplico como base el color rosadito que es el 110 Fren Style de Carlo Di Roma.
2º: Con el color verde trado una linea desde la mitad de la uña de un lado hacia la esquina opuesta (esto lo hago de un solo paso y si no se me cubre bien, cosa que me pasa con esta pintura, espero a que se seque y la vuelvo a trazar) Este paso lo hago con la 10 in the jungle de essence.
3º: Justo donde termina el trazo anterior, hago otro trazo siguiéndolo pero lo hago muy muy fino con el color blanco, por eso utilizo los esmaltes que son para hacerse dibujitos y cositas asi, no se como se llaman, perdonen por la ignorancia =S, yo los compro en los bazares chinos y tienen el pincel muy muy finito y si le quitamos la tapa tienen como un agujerito tapado con una especie de tapón con aguja que creo que son para hacerte circulos y demás. Bueno despues de haberles soltado tremendo pastel les digo que la marca es Easy Paris y el tono es el 01.
4ª: Al lado de la linea anterior hacemos otra exactamente igual pero con el color negro, es de la misma marca la pintura que yo emplee y el tono es el 02.
5º: Por último aplico un top coat o brillito normal y corriente de toda la vida y finiquito, esta hecha la manicura.
Una cosita antes de acabar: yo los productos y colores que utilizo son esos porque me apetecieron en ese momento o se me pasaron de repente por la cabeza y dije anda mira prueba con este, o porque en ese día quería llevar algo verde. Lo que quiero decir es que, no tienen porque ser esos los que tienen que usar si os las vais a hacer, podeís emplear otros perfectamente, yo esta en concreto no la saque de ningun lado sino que vi una parecida a una chica en una tienda con brillitos, en narnanja y más líneas y probando en distintas ocasiones el resultado que más sencillo me pareció fue este, en otras ocasiones pondré unos algo más complejos. Tampoco quiero decir con ello que sea una experta en manicura ni nada por el estilo, yo también mancho la mesa y los dedos y demás jajaja.
Duración: Esta en particular me duró 6 días sin destrozarse absolutamente nada, ni esquinitas ni bordes ni por debajo, nada de nada vamos, al séptimo día ya si que al fregar los platos vi que se me estaba debilitando la manicura y que si la raspaba con otra uña empezaba a quitarse por los bordes.
Bueno espero que les guste y que se animen a hacerse manicuras y compartirlas conmigo. Besitos a tod@s


4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encanta como te ha quedado, estás hecha una artista!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ya te dije el viernes que me encanto!! jejeje no vas a subir las fotos del feboda?

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada, me ha gustado mucho y te sigo,
    te invito a que visites mi mundo http://mundosdepiruleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres ^^. Si a ver si las subo pronto porque estoy mala en cama y no he estado de muchos animos sino ponto tu link y que las vean desde tu blog que se ven mucho mejor ^^. Piruleta muchas gracias ahora mismo me paso por tu blog. Besitos

    ResponderEliminar