lunes, 21 de marzo de 2011

2 limpiadores buenos y a buen precio.

Hola a todos, hoy les vengo a contar como desmaquillarte por menos de 3 euros. En concreto de estos dos productos que para mi gusto y por el precio que tienen son una pasada. 
El bote más pequeño es de Essence y es el Eye makeup remover,  es oil free, es decir, que para las pieles mixtas y grasas nos viene estupendamente y para aquellas que tengan la piel seca no creo que les haga daño tampoco, contiene 125 ml y tiene estracto de camomila, de ahi el olor tan delicioso que tiene y la suavidad que te deja en la piel. Al ser para los ojos es muy suave, no te deja la piel aceitosa ni pegajosa despues de quitarte el maquillaje. Un dato importante también es que a mi me quita bastante bien el maquillaje incluido el de la linea del agua y las pestañas, he de decirles que yo no utilizo lapiz ni mascara de pestañas waterproof entonces no se si será tan fantastico para ese tipo de productos pero de resto los quita bien y sin tener que dañarnos el ojo con los restregones. Y el dato más importante es su precio, no lo recuerdo bien porque tire el ticket, en mala hora si, pero creo que rondaba entre 1'79 y 2'79  o cosa asi, el caso es que no llegaba a los 3 euros y para mi es una maravilla de producto que por su precio y calidad merece la pena.
Y el otro producto que seguro que ya muchas conoceis es el Limpiador al agua de Deliplus, otro producto que es fantastico, huele de maravilla y tiene un buen precio, que mas se le puede pedir. Bueno el caso es que en mi opinión no hay producto como ese para quitarse el maquillaje de la cara, yo lo uso todos los días tenga poco o mucho maquillaje, aprovecho cuando me voy a duchar y me lavo toda la cara con el, con muy poca cantidad a mi por lo menos me hace mucha espuma y me quita todo el maquillaje, a veces incluso hasta el rimel, que de todos modos yo luego me desmaquillo los ojos con el producto anterior, pero es que hay veces en las que no me hace falta, se me queda el algodón blanco porque el gel me lo ha quitado todo, es decir,  que un 10 por él. Luego su olor, es delicioso, no sabría describirlo bien pero a mi me huele a fruta de verano jajaja, te deja la piel limpia, suave y encima con buen olor. Y por último su precio, creo que son unos 2'70 euros sino en el Mercadona se puede mirar vamos, pero me parece que está muy bien por 250ml que vienen que a mi me han durado un monton usándolo a diario, asi que genial.
Bueno espero que les sirva de ayuda, perdonen por haber tardado tanto en subir algo pero es que con las clases estoy liada, bueno espero que me digan si les ha gustado o si les ha servido de ayuda mi opinion. Un besito enorme a tod@s

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Yo tengo el bifásico de Essence y no me gusta nada porque deja en los ojos una sensación superaceitosa, estoy deseando acabarlo, cuando lo haga me darán una medalla. Pero bueno, veo este rosita una buena opción, lo probaré en cuanto acabe el mío.

    El de deliplus lo tengo también y me va genial, es muy buena compra!!

    Un besote!!

    PD: mañana en mi blog: http://musirili.blogspot.com haré una entrada comparando otros dos desmaquillantes de ojos, no te lo pierdas!!

    ResponderEliminar
  2. Vicky mi amoreeeeeee el viernes acuerdate! que vamos a ver si encontramos nuestro vestido de novia jajajaja! te llamo! un besinnn

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!

    Me he hecho seguidora tuya, me gusta tu blog, y bueno te animo a que sigas subiendo entradas.

    Te invito a que te pases por mi blog, que también es de potis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Tienes un premio en mi blog, pasate http:buppita.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar