martes, 3 de mayo de 2011

Colorin Colorado estos productos se me han acabado I

Hola chicas ^^, hoy estrenamos otra sección y es la de "Colorin Colorado" en ella como el título indica os voy a hablar sobre los productos que se me han acabado y quiero daros mi opinión sobre ellos; que me han parecido, si me han dado buenos resultados, si se me parecen a otros, si volvere a usarlos, donde podeís conseguirlos etc. Es decir, como una opinión con su propia guía o algo asi. Bueno hoy os traigo 5 productos dos de ellos los acabe este mes y los otros 3 el mes pasado, os dejo la foto y debajo os cuento hasta ahora ^^
Bueno empezamos:
1) Comezare por el más grande que es el gel de la marca Sairo, como ya os hable del en el post anterior pues, si no es mucha molestia podeís ir alli y vereís que está toda la información necesaria sobre ese producto, aqui solo comentaré que es de Rosa mosqueta, me costó 1€ y que yo lo conseguí en Alcampo, no se si lo venderán en otros supermercados o centros comerciales ^^.
2) El siguiente es el fluido hidratante de Deliplus, está indicado para pieles grasas ya que es seborregulador y matificante, es oil free, asi que genial, contiene 75ml y su precio creo que son algo mas de 3'50€, no recuerdo bien, es de Mercadona y creo que hay dos gamas de productos la blanca y la azul, ésta como podeís ver en el bote pertenece a la azul. En mi opinion está bien el producto yo con este es el tercero que compro y me han ido bien si lo uso a dirario pero con otra crema que uso denoche, entonces por si solo funciona tambien pero tengo que dejar de comer chocolate para ello, cosa que no me hace mucha gracia, pero si lo uso como ya os digo con la otra crema pues si genial funciona bien. Creo que seguiré repitiendo hasta que se me acabe la de noche porque cuando llegue ese momento quiero probar las de Avenne que he oido que son fantasticas, asi que ya os contaré ^^. Por cierto el olor me encata, huele genial tiene como un ligero toque afrutado, a citrico y luego se te queda la cara como algo seca pero una vez que se absorbe del todo queda super suave.
3) Toallitas exfoliantes de Deliplus, que son hipoalérgenicas, dermatologicamente testadas, proporcionan una óptima limpieza facial, pH neutro y sin alcohol, además tienen un nuevo tejido con Papaína para que no irriten ni resequen... y un cojón (y perdón por la expresión), pero en todo lo que llevo comentado sobre las toallitas lo único en lo que estoy de acuerdo es en lo último en lo de que no irritan ni resecan y por que?, porque no hacen absolutamente nada, si la toallita es de buena calidad, no se rompe, no hace bolitas pero es que ya está de ahi no pasa, porque esto ni exfolia ni leches es lo mismo que pasarte una toallita normal. En fin vienen 15 unidades (que se me han hecho eternas para las pocas que vienen, ya por ultimo las utilizaba para liampiarme las manos, fijate eso si lo hacia bien), su olor he de reconocer que es muy rico huele tambien a citricos y el precio pues no lo se porque me las compro mi madre. Tambien se encuentran en Mercadona.
4) Toallitas desmaquillantes para piel seca y sensible, tambien con pH neutro y sin alcohol, contienen aloe vera como hidratante calmante y el tejido es más esponjoso, es para cara y ojos y contiene 25 unidades. Que decir sobre estas toallitas pues que para la cara están bien pero para los ojos no tanto, sigo prefiriendo quitarme todo el maquillaje con el gel al agua que lo quita todo, nose yo no soy muy de toallitas me ha costado gastarlas una barbaridad tambien y eso que no vienen muchas, en fin que para una emergencia o si te vas de viaje un par de días y no quieres llevarte el desmaquillante está bien pero no son un milagro. Son de deliplus tambien y el precio pues tampoco lo se porque me las regalo mi madre, cuando me pase por el mercadona lo miro y lo reedito.
5) Base de maquillaje en mousse de Maybelline New York, esta ahora que lo recuerdo no lo gaste el mes pasado sino en anterior, el tono es el 30 Sand Natural, es de Mercadona y creo que me costo cuando la compre 3'50 o algo asi, luego la subieron de precio y ahora nose cuanto saldrá puesto que no la volvi a comprar (estube a punto) porque probe la de Essence en mousse tambien y me gusto más esa. Contiene 18 ml, está bastante bien, el packaing me encanta lo he reutilizado, primero para un colorete que se me rompio y ahora para poner la crema hidratante y llevarla en el bolso. Bueno el acabado que deja me gusta aunque me reseca un poco la piel sin embargo el de Essence no, además esta es algo mas oscura en el bote pero luego en mi cara es más blanca, entonces.... es algo extraño, si la volvería a comprar?, puede que si, si no pillo la de Essence o me deja de hacer gracia pues puede que vuelva a esta pero nose, en cuanto a calidad precio está bien pero ya digo debería haber más variedad de tonos.
Bueno hasta aqui los productos finiquitaos, espero no haberos aburrido mucho =S ya que se hizo un pelin larga la entrada y que si habeís probado alguno de estos u otros productos os animeis a contarme, un besito enorme y hasta el proximo ^^

1 comentario:

  1. A mi también me gusta el fluido de Deliplús y las toallitas, pero no las exfoliantes,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar